PREPARACION DUCATI PANTAH 600 RACING

PREPARACION DUCATI PANTAH 600 RACING

Esta moto es del  TEAM RESTAURAMOTO  y es con la que estamos corriendo el campeonato de clásicas, es una ilusión personal y nos da muchas satisfacciones. No puedo contar la preparación para no dar pistas a nuestros rivales,  pero si quieres una igual no dudes en contactar con nosotros y te hacemos una encantados.

Ducati creó en 1981 una impresionante moto de carreras propulsada por un V2 de 600cc, la Ducati Pantah TT2. Esta moto basaba su estructura en las Ducati 900 SS y eran el principal problema de las motos japonesas en las carreras de resistencia en España.

Por aquel entonces la Ducati Pantah TT2 tenía unos puntos que la hacían única. Chasis multitubular Verlicchi con un basculante voladizo, todo de acero, acompañados de una horquilla Marzocchi de 35mm y dotada de llantas de 18″ fabricadas en magnesio. Toda una declaración de intenciones que se materializó en varias victorias en carreras de resistencia tan importantes como las 24h de Montjuich.

Originalmente la potencia de esta moto rondaba los 76CV a unas 10.500rpm .

De peso estamos hablando de 140 Kg con lo que no sería de extrañar que su rendimiento va a ser muy bueno, con una gran relación peso-potencia .