Restauramoto en el Jarama Vintage Festival

Restauramoto en el Jarama Vintage Festival

El evento que trasladaba a los aficionados a una época dorada del mundo del motor.

El Circuito del Jarama celebraba en el pasado el Vintage Festival, un evento que trasladaba a los aficionados a una época dorada del mundo del motor. El trazado madrileño retrocedía en el tiempo, recuperando los coches, las motos y la moda de los años 60, 70 y 80. Había Fórmula 1 y motos de Gran Premio clásicas, campeones y mucho más.

Como si una máquina del tiempo se hubiese instalado a las puertas del Jarama, tanto la pista como el paddock del circuito se llenaban de coches y motos clásicas y el ambiente de una época que tanta nostalgia provoca en los aficionados al mundo del motor, los años 60, 70 y 80.

Ideado como una adaptación del festival de Goodwod británico, la mayor reunión del motor de estilo retro del mundo.

Los recuerdos del pasado se hacían realidad durante unas horas en el Circuito de Jarama. Allí había carreras de Fórmula 1, motos de Gran Premio pilotadas por campeones como Ángel Nieto o Giacomo Agostini. Se reunían coches clásicos de toda España y el público disfrutaba con una divertida fiesta retro en el paddock. Una fiesta que recoíae en parte el testigo del Martini Legends que tuvo lugar en el Jarama a finales de 2008 y que como aquel, tenía los ingredientes para ser un éxito.

En el paddock, al que tienen acceso todos los espectadores, se podían escuchar notas musicales de hace más de 30 años, jugar a videojuegos retro o comprar artículos de época, desde ropa a juguetes.

Un fin de semana para transportarse a otra época contemplando los coches y motos clásicos como los Jaguar E-Type, o el parking de clásicos, al que llegaron más de 500 coches anteriores a 1980